Cosmética BIO que solo encontrarás en Carrefour

A día de hoy, la búsqueda de productos lo más naturales posibles es una prioridad para muchas personas. Es por ello que en la cadena de supermercados francesa, Carrefour, además de sus muchos productos de alimentación bio, han sacado su propia línea en cosmética bio, la cual recibe el nombre de Néctar of BIO.

Los productos cosméticos que ha sacado a la venta esta marca son formulados con un 95% mínimo de ingredientes que son se origen natural. Ninguno de estos ha sido controvertido y su fragancia es natural 100%. Todos los cosméticos cuentan con el sello CosmeBIO, ya que cumplen las estrictas especificaciones impuesta en la norma COSMOS ORGANIC.

Gama antiedad BIO

serum antiedad carrefour

A partir de los 25 años es cuando hay que empezar a utilizar esta clase de productos para retrasar la aparición de los signos de la edad. En Carrefour también han incluido una gama antiedad de Nectar of BIO que ha sido formulada con extractos de orquídea o manteca de Karité, de forma que se logre reafirmar la piel. Al igual que con la gama de hidratación, esta también cuenta con cuatro productos para un cuidado intensivo, con el que no dejar de lado nada importante.

En primer lugar, una crema de día, importante hacer masajes en contra de la forma de las arrugas. Si por ejemplo tienes en la frente, no hagas un masaje hacia los laterales, si no que debes aplicar de arriba a abajo. También está la crema de noche, estas dos han sido elaboradas con manteca de karité, y están especialmente recomendadas a personas con la piel seca. No olvides que tienes que evitar el contorno de ojos. Para esta zona tienen su propio producto elaborado con orquídea, esta rellena e ilumina la zona y previene la aparición de las bolsas. Por último, un sérum reafirmante que devolverá el brillo a tu rostro.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.