¡Felicidades Carrefour! los productos tirados de precio para celebrar su aniversario

Carrefour está de aniversario y quiere celebrarlo con todos sus clientes. Además de ofrecer un cupón de 3 euros por cada 12 euros de compra, el supermercado francés ha rebajado algunos productos, ofreciendo en algunos casos unos descuentos enormes.

Vamos a ver los productos rebajados de Carrefour por su aniversario. Veremos básicamente electrodomésticos del hogar como lavadoras, aspiradores, frigoríficos o microondas, ya que aquí están los descuentos más grandes. Eso sí, en la web de la empresa hay muchos más descuentos en la mayoría de secciones.

Aspirador Taurus Megane Active AAA de Carrefour

Carrefour aspirador taurus Merca2.es

El primer artículo es este aspirador Taurus Megane Active AAA. Se trata de un aspirador con 700 vatios de potencia además de un accesorio especial, el cual sirve para acceder a todos los rincones y otro que es un cepillo para muebles.

Su precio era de 89 euros, pero lo puedes conseguir a 65 euros debido a su aniversario. Además, tiene eficiencia energética A, es decir, que el consumo es bastante bajo, además de ser un aspirador bonito por su color rojo.