La irresistible oferta de gigas de MásMóvil para autónomos y empresas

Teniendo en consideración datos del mes de abril sacados a la palestra por CNMC, MásMóvil desafortunadamente para sus intereses ha perdido una gran cantidad de líneas móviles, lo que ha originado una escalofriante competencia por mantener el primer lugar del low. La principal estrategia se basa en sacar al mercado nuevas tarifas de contrato para los móviles de los particulares, aspecto sumamente trascendental para que sea posicionada como una de las mejores por encima de sus competidores.

El segundo hecho notorio que ha relucido MásMóvil es la renovación de su cartera de productos y servicios, dirigidos primordialmente a empresas y autónomos. La forma de conseguir su cometido se enfoca en el anuncio de novedosas tarifas para móvil PRO, dirigida para clientes profesionales demandantes de un mayor porcentaje de gigas, quienes desean navegar a menores costes.

La oferta que ha salido recientemente a disposición del público está conformada por dos únicas y exclusivas tarifas, cada una de ellas tendrán la capacidad de realizar llamadas nacionales ilimitadas; así como también, los clientes tendrán la posibilidad de navegar con una mayor cantidad de datos, donde los planes referentes a este criterio serán muchísimo mas económicos.  

  • Móvil Más Pro 8 GB por 8 euros al mes (IVA no incluido): tiene la particularidad de ofrecer llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos nacionales, además cuenta con 8 GB de datos que permitirán la navegación a velocidad 4G.
  • Móvil Más Pro 20 GB por 13 euros al mes (IVA no incluido): se caracteriza por contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Así mismo, cuenta con 20 GB de datos que permitirán una navegación a velocidad 4G.

Cada uno de los planes tiene el beneficio de 1,000 SMS en todo el territorio español y 100 minutos para llamadas a escala internacional. Tanto los SMS y las llamadas a números con tarificación especial no estarán anexados a los planes como es costumbre (901, 902, 70X, etc…).

Dichas tarifas nuevas que en este momento pueden contratarse no tendrán permanencia, con lo cual pueden ampliarse agregando el bono de llamadas internacionales (100 minutos); o en su defecto, aplicar uno de los cuatro bonos de ampliación de datos. Dado el caso que el cliente no desee contratar un bono extra de datos, al instante que los gigas pertenecientes a la tarifa estén consumidos por completo, se reducirá la velocidad a 16 Kbps y por ende, el usuario podrá seguir navegando sin costes adicionales.