Letizia: este es el pastizal que ha perdido por querer ser Reina

Siempre se ha vendido esa fantasía de que una persona casada con alguien de la Casa Real aumentaría su riqueza y ganaría más dinero. En el caso de la Reina Letizia también se ha visto así, pensando que su entrada en la Casa Real le dio más dinero del que tendría siendo periodista. Eso sí, estamos ante un caso particular, ya que tenía un gran futuro en su profesión y renunció a él por casarse.

Al renunciar a él en realidad perdió dinero, ya que el salario de algunos presentadores es superior al que percibe actualmente. Hoy vamos a conocer más detalles sobre esta desconocida historia, explicando cuál es su salario actual, cuánto cobraría como presentadora, cuánto cobraba antes y si hay opción de que vuelva algún día a ejercer de periodista.

[nextpage title= «1»]

6
Los horarios de trabajo y las labores cambiarían

La Reina Letizia ve su labor en la Casa Real como un trabajo, algo que hace con mucha profesionalidad. Eso sí, también le gusta desconectar los fines de semana y pasar tiempo junto a los suyos, algo que ha hecho desde que es Princesa. De este modo, trabaja muy duro los días de diario, pero la mayoría de fines de semana decide desconectar junto al Rey y sus hijas.

Si hubiera seguido como periodista eso podría cambiar. Algunos también trabajan los fines de semana, algo que le podría haber tocado a ella si hubiera seguido en el periodismo. Eso sí, el tipo de trabajo sería totalmente diferente, además de tener otras labores y otras responsabilidades.

[nextpage title= «7»]