Así es el móvil Sony premiado por su innovación

Sony siempre ha sido una marca innovadora, con grandes inventos a lo largo de su historia. ¿Quién no recuerda el mítico Walkman? Pero poco a poco se ha visto relegada por los productos que han lanzado otras compañías. Por ejemplo, en el ámbito de la telefonía móvil, Sony tuvo un duro competidor como Nokia, el rey indiscutible en el pasado.

En los últimos años, no ha podido llegar a lo más alto a causa de otros duros contrincantes como Samsung y Apple, que han conseguido monopolizar los móviles de gama premium. Otros nuevos actores como Huawei y Xiaomi, tampoco se lo han puesto nada fácil. Por eso, ha tenido que conformarse con centrarse en un mercado diferente y con algunos rasgos característicos para lograr captar usuarios.

Pese a todo eso, con su actual modelo Sony Xperia 1 II, ha logrado captar nuevamente la atención de los analistas de tecnología y de usuarios. Incluso consiguiendo un importante premio por su innovación. Y es que las características de este smartphone bien lo merecen…

Sony Xperia 1 II: todo lo que tienes que conocer

Precios

Sony Xperia 1 Mark II

El Sony Xperia 1 Mark II no destaca precisamente por su precio, o sí… depende de cómo lo mires. Ya que ha dejado claro que pretende competir en la gama alta de móviles. Su precio así lo indica.

Es verdad que ofrece algunas características multimedia muy superiores a otros productos de Samsung, Xiaomi o Apple, y es por eso que se ha igualado a ellos en precio.

El modelo de Sony tiene un precio de venta de unos 1199€. El buque insignia de Sony se podría comprar algo más barato aprovechando algunas ofertas y promociones de los proveedores de telefonía, pero desde luego que no es nada barato…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.