Productos de Mercadona que no son lo que eran: ¡han subido mucho de precio!

A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos por eso de que pensamos que es más barato, la realidad es otra. Mercadona ha ido subiendo de forma paulatina sus precios hasta llegar a algunos desorbitados. Es cierto que esto no es en general, pero algunos productos concretos sí que han subido de precio y que ahora pueden ser demasiado caros.

¿Quieres saber qué productos de Mercadona son ahora más caros y no merece la pena comprar? Pues quédate a conocerlos a continuación. Seguro que hay más de uno en la lista que tú consumes de forma habitual y que no sabes que lo estás comprando a un precio mucho más caro.

2
Aceite de oliva virgen extra

Mercadona

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos que no puede faltar en ninguna casa española, ¿No es cierto? Y es que, ¿A quién no le gusta desayunar un par de tostadas con un buen aceite de oliva de origen español? Y es precisamente por eso por lo que es tan caro, especialmente en Mercadona. Es un producto que nadie dejará de comprar.

A simple vista, puede parecer que el aceite de oliva de Mercadona tiene un precio bastante bueno, pero la realidad no es esa. Mercadona ha cambiado el formato de garrafas de 5 litros por el de 3 litros y ha puesto prácticamente el mismo precio. Vamos, que ahora te llevas 3 litros de aceite de oliva por el mismo precio que los 5 litros.

Así que, además de llevarte menos cantidad, tienes que pagar mucho más, especialmente porque el precio del aceite de oliva no para de subir.