Evita mancharte la mascarilla de pintalabios con estos sencillos trucos

¿Hay que olvidarse del pintalabios? La llegada de la denominada “nueva normalidad” ha originado impensadas circunstancias que en ningún momento estaban presupuestadas en tu vida. Entre estas novedades se encuentra la utilización de la mascarilla y el deseo inquebrantable de maquillarte.

Las mujeres por naturaleza les encantan tener una vasta variedad de labiales, los cuales serán esenciales al salir a la calle. Desafortunadamente, la utilización de los cubrebocas ha conducido a que tus pintalabios queden rezagados en la casa.

Una de las soluciones prácticas y rápidas que existen en este contexto de pandemia seria: «simplemente no te pongas, nadie te va a ver los labios». No obstante, el diminuto detalle de tenerlo puesto puede hacerte sentir más segura o con confianza; o en su defecto, a la hora de quitarse la mascarilla sueles buscar con necesidad que tus labios estén completamente hermosos de pintura.

Según lo expuesto en uno de los artículos de la famosa revista Vogue, una investigación llevada a cabo por Search Intelligence Marketing Captify, vislumbra que la comercialización de maquillaje ha caído considerablemente a un 8% desde el inicio del covid-19, en tanto que los cosméticos que enaltecen la mirada incrementaron en grandes porcentajes de ventas.

En Merca2 vamos a señalarte una serie de trucos que te permitirán seguir usando tus apreciados pintalabios, conllevando a que este producto sea perfectamente compatible con la utilización de la mascarilla.  

El fijador de maquillaje debe estar presente

pintalabios

Suele venderse en spray y es formidable para que todo el maquillaje que se encuentre terminado siga intacto, garantizando su presencia en la piel durante la mayor cantidad de tiempo posible. Uno de los fijadores de maquillaje más famosos y aclamados por las beauty bloggers es el gran Urban Decay, el mismo puede conseguirse a un precio de 28 euros. En el caso que desees una opción mucho más barata, puedes apostar a la marca Yuya Bailando Juntas por tan solo 8 euros. ¡Fantásticas alternativas!

Poder utilizar tus pintalabios y asegurar que tu cara no se verá manchada por la mascarilla es un hecho, solamente debes ejecutar de manera acertada cada uno de los trucos que te explicamos en Merca2. ¡Tus labios seguirán brillando en pandemia!