La receta perfecta para un bizcocho de té matcha

El famoso té matcha lo puedes encontrar en muchos supermercados, como el que venden en Mercadona. Además, se ha transformado en una bebida demandada por muchas personas que simplemente les gusta su sabor amargo intenso, o por las numerosas propiedades saludables que se le han encontrado a este producto. Por eso, deberías conocer también alguna que otra receta de bizcocho de té matcha, para que compruebes que no solo se puede beber, también se puede comer…

Existen muchos tipos de bizcochos, con multitud de sabores diferentes, incluso algunos que no necesitan horno, para microondas, aquellos que se pueden hacer con robots de cocina, etc. Pero seguro que te encantará la receta con té matcha de bizcocho, ya que es un sabor mucho más exótico y diferente a lo que has probado por el momento.

Tu receta perfecta para bizcocho de té matcha

Receta de bizcocho de té matcha con yogur

Otra de las mejores recetas de bizcocho de té matcha es esta con yogur. La gran diferencia con el anterior es la incorporación de este elemento que le dará una textura especial.

El yogur no está en la receta tradicional, pero sí en las recetas de bizcochos tradicionales de aquí. Por tanto, puedes darle un toque diferente así.

El sabor y resultado final será bastante similar al anterior, no habrá grandes diferencias. Pero muchas personas prefieren la textura que le confiere el yogur…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.