Colliers International ha incorporado a Martín Galbete de la Serna, exdirectivo de Merlin Properties, como director nacional de oficinas, según informó la compañía.
Galbete cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de oficinas con trayectoria en las compañías de consultoría Aguirre Newman y Cushman & Wakefield y las patrimonialistas Metrovacesa y Merlin Properties, donde ha sido el responsable de ‘leasing’ de oficinas en los últimos años.
Con su incorporación afronta el reto de poner en marcha esta nueva división en Colliers. «Nos espera un ciclo que va a cambiar en parte la forma en la que veníamos trabajando y que va a ofrecer múltiples oportunidades», ha explicado Galbete.
«Martín liderará nuestra actividad de asesoramiento en el mercado de oficinas, conjugando los servicios a propietarios y a inversores. Este área es un centro de conocimiento y de especialización enfocada a la creación de valor añadido, en transacciones o en operaciones de ‘leasing’ para propietarios», ha señalado el consejero delegado de Colliers International, Mikel Echavarren.