La dieta de los cinco días: así puedes adelgazar 5 kilos de forma segura

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y con él, quizás, las ganas de perder algunos kilos de más si es que aún te has reservado algunos días de vacaciones en septiembre y quieres lucir cuerpazo en la playa. Así, hoy os vamos a hablar de una dieta que, ciertamente, no está exenta de calorías, y no se trata de un régimen convencional, pero no por ello menos efectiva.

Y se trata de una de entre la infinidad de dietas que existen y que puedes probar el efecto que puede tener en tu cuerpo. Os contamos en qué consiste la dieta de los cinco días para que pierdas cinco kilos de un plumazo y de forma segura desde Merca2.es.

 

¿Qué alimentos se toman en esta dieta?

dieta-cinco-dias-kilos-plumazo

En definitivas cuentas, esta dieta es un régimen extremo de cinco días de duración que consiste en no comer nada sólido, exceptuando los alimentos anteriormente mencionados. Porque, al final los alimentos que más predominan en esta dieta son los líquidos en ayuno, como es el beber agua, infusiones, caldos de verduras y zumo de frutas, con una ingesta calórica que se sitúa alrededor de las 300 kilocalorías.