La dieta de los cinco días: así puedes adelgazar 5 kilos de forma segura

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y con él, quizás, las ganas de perder algunos kilos de más si es que aún te has reservado algunos días de vacaciones en septiembre y quieres lucir cuerpazo en la playa. Así, hoy os vamos a hablar de una dieta que, ciertamente, no está exenta de calorías, y no se trata de un régimen convencional, pero no por ello menos efectiva.

Y se trata de una de entre la infinidad de dietas que existen y que puedes probar el efecto que puede tener en tu cuerpo. Os contamos en qué consiste la dieta de los cinco días para que pierdas cinco kilos de un plumazo y de forma segura desde Merca2.es.

 

Muchos líquidos y ejercicio

persona exprimiendo limon

Sin duda, como acompañamiento ideal para cualquier dieta que se precie, el ejercicio es primordial. Así, para esta dieta de los cinco días no iba a ser menos, y sobre todo para la tan de moda autofagia, una de las claves de esta dieta que complementa a este proceso celular. De esta forma, y tal y como se explica en el portal de sitrainer, un tipo de ejercicios específicos fomentaría la eficacia de esta particular dieta.