Cómo hacer la hamburguesa Shake Shack en casa

Shake Shack empezó como un pequeño Kiosko en la ciudad de Nueva york, y a día de hoy es una gran franquicia de hamburguesas a la que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. Es cierto que la mayor parte de sus sucursales se encuentran en Estados Unidos, pero ahora puedes hacer tu propia hamburguesa en la comodidad de tu casa.

Aunque no podrás imitar la receta al cien por cien en casa, ya que ese es su gran secreto, sí podrás obtener algo similar, pero de muy buena calidad si sigues los pasos y compras al pie de la letra. Mientras que en otras hamburgueserías nos venden su producto «Premium» encargándose de mejorar solo el pan, esta franquicia ha preferido hacerlo con su carne, al fin y al cabo, es la parte más importante. Sigue leyendo y apunta todo lo que necesitas para triunfar con estas hamburguesas en casa.

2
Ingredientes para tus hamburguesas

ingredientes hamburguesa

En primer lugar, para hacer tus hamburguesas Shake shack debes hacerte con algunos ingredientes que seguramente no tengas de forma habitual en casa. Para empezar, 4 bollos de hamburguesa de patata (te enseñamos a hacerlos), 4 cucharadas de mantequilla derretida sin sal. 4 cucharadas de Shack Sauce (te explicamos la receta, la original es secreta), 4 hojas de lechuga, 8 rodajas de tomate maduro, 1 kilo de carne Angus que debes dividir en 4 porciones.

También media cucharada de la mezcla sal pimienta (media taza de sal Koscher y media cucharadita de pimienta fresca). Por último, 4 rebanadas de queso, según la receta, tipo americano, así que busca tu preferido o acude a una tienda de productos internacionales.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.