Propuestas de manicura que quedan aun mejor con las uñas cortas

Siempre podemos tener la idea de que una buena manicura luce más o debe de lucir con las uñas bien largas, pero no es así. Hay muchas manicuras que lucirás mejor con las uñas cortas. Así que si eres de las que no te gustan la uñas largas, no te preocupes y no te obligues a dejártelas crecer más, porque no hace falta. Te vamos a ayudar mostrándote propuestas de manicura que quedan incluso mejor con las uñas cortas.

Además el universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Es más, incluso las universales manicura francesa o de color rojo también han dado un giro y ahora se llevan de mil formas distintas. Luego habría que sumar todas las manicuras que existen: redonda, cuadrada, en punta, ovalada, bailarina… Pero centrémonos en estas propuestas para uñas cortas.

4
Uñas de fantasía y con glitter

Las uñas cortas quedan preciosas e ideales con adornos y motivos de fantasía, como corazones, estrellas, lunares, nubes… Si te apetece probar algo nuevo sin que necesariamente tengas que dejar crecer tus uñas pide un diseño más divertido y apuesta por el color.

En cuanto al glitter o purpurina, un pequeño toque hace que la manicura más básica sea realmente especial y llamativa. Nos encanta cómo queda en uñas cortas, porque el resultado no puede ser más sofisticado. Con cualquier color base queda bonita, así que todo depende de tu imaginación o el de la manicura.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.