Los secretos ocultos de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

3
Los empleados de Ikea hablan en código

Todo lo que sea ahorrar es bueno en Ikea y es por eso mismo por lo que los empleados hablan en código. En vez de usar frases completas, los empleados de Ikea de aprenden una serie de códigos para diferentes situaciones. Una vez lanzan el código, los especializados en esa sección deben acudir de inmediato.

Cuando escuchan ‘código 22’, por ejemplo, significa que hay un colapso en las cajas y que necesitan a más cajeros para poder desbloquear esa situación que suele ocurrir en las horas puntas. De esta forma no tienen que desvelar al cliente qué es lo que está pasando. Con solo escuchar el número de código ya lo saben.