Los secretos ocultos de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. En este caso, han sido los propios empleados de Ikea los que han realizado declaraciones totalmente anónimas en las que han contado algunos de estos secretos. Eso sí, los secretos son, en su mayoría, estrategias de venta.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos ocultos más sorprendentes de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

En Ikea enseñan a los empleados a no ofrecer ayuda

http i.huffpost.com gen 2274998 images n IKEA ALLTAGSRASSISMUS SCHWARZER Merca2.es

Por muy difícil de creer que parece, los empleados de Ikea han confesado que en la formación les dicen claramente que no tienen que ayudar al consumidor si este no ha preguntado antes. Es decir, que no tienen que ir a preguntar a los clientes si necesitan algo.

Esto, como es obvio, no es algo que les guste a los empleados y es por eso por lo que algunos de ellos si que están dispuestos a echarte una mano cuando te ven indeciso. No obstante, la mayoría de los empleados prefiere no pararse a hablar con los clientes, solo cuando sea estrictamente necesario.