Sálvame: el cambio radical de Kiko Matamoros y otros colaboradores que acabaron irreconocibles

Sálvame es el programa que mejor destripa la imagen de algunos famosos. Allí analizan su vida personal y muchas veces, sus cambios de look. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios colaboradores del programa los que cambian de aspecto, acudiendo al programa totalmente irreconocibles.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios físicos más espectaculares de la historia de Sálvame. Veremos el cambio de cara de Kiko Matamoros, la moda de raparse en confinamiento, los abdominales de Chelo García Cortés y conoceremos el cambio radical de hace años de uno de los colaboradores más importantes del programa.

[nextpage title= «1»]

5
El cambio de look de Antonio Tejado que sorprendió en Sálvame

Sálvame

Antonio Tejado es otro colaborador que se apuntó a los cambios de look. Hace algunos años, decidió evitar ser el nuevo Kiko Matamoros y decidió hacerse un injerto capital. Esta operación consiste en injertarse folículos de la nuca en la parte alta de la cabeza, algo que hace que vuelvas a tener pelo en toda la cabeza, evitando la alopecia androgénica. La operación es segura y cada vez es más común en hombres, ya que en los últimos años se ha abaratado mucho su precio, especialmente en países como Turquía.

El colaborador se dejó ver en el programa más famoso de Telecinco recién operado. Cuando lo hizo pudimos ver su cabeza con los famosos puntos que salen cuando te pones el pelo, los cuales son los folículos insertados. Eso sí, los folículos acabaron creciendo y Antonio consiguió volver a tener pelo como cuando era más joven, logrando así combatir la alopecia al menos durante un tiempo

[nextpage title= «6»]