Sálvame: el cambio radical de Kiko Matamoros y otros colaboradores que acabaron irreconocibles

Sálvame es el programa que mejor destripa la imagen de algunos famosos. Allí analizan su vida personal y muchas veces, sus cambios de look. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios colaboradores del programa los que cambian de aspecto, acudiendo al programa totalmente irreconocibles.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios físicos más espectaculares de la historia de Sálvame. Veremos el cambio de cara de Kiko Matamoros, la moda de raparse en confinamiento, los abdominales de Chelo García Cortés y conoceremos el cambio radical de hace años de uno de los colaboradores más importantes del programa.

La moda de raparse que llegó al programa

Durante el confinamiento hubo una moda muy popular entre muchos, la cual consistía en cambiarse de look y raparse el pelo. Algunos colaboradores de Sálvame como Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores o Kiko Hernández decidieron raparse al cero, algunos de ellos en directo.

Es más, el propio Kiko Matamoros rapó a gente como Antonio David Flores y Jorge Javier Vánzquez, haciendo que ambos compartieran su look de tener poco pelo. También se animaron algunos colaboradores que fueron votados por el público, como Jesús Manuel, Antonio Moreno o  Miguel Frigenti. En algunos casos, la rapada queda bien y en otras, no tanto, pero en todos fue un cambio espectacular que la gente no se esperaba.