Sálvame: el cambio radical de Kiko Matamoros y otros colaboradores que acabaron irreconocibles

Sálvame es el programa que mejor destripa la imagen de algunos famosos. Allí analizan su vida personal y muchas veces, sus cambios de look. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios colaboradores del programa los que cambian de aspecto, acudiendo al programa totalmente irreconocibles.

Vamos a ver cuáles han sido los cambios físicos más espectaculares de la historia de Sálvame. Veremos el cambio de cara de Kiko Matamoros, la moda de raparse en confinamiento, los abdominales de Chelo García Cortés y conoceremos el cambio radical de hace años de uno de los colaboradores más importantes del programa.

[nextpage title= «1»]

4
El cambio de la entrenadora “Pepitator”

Sálvame

“Pepitator” es la entrenadora personal de los famosos, siendo entrenadora de personas como Anabel Pantoja. Se trata de una persona muy musculada, con un aspecto espectacular que intimida a cualquiera y una forma física envidiable eso sí, su imagen está alejada de lo que los estereotipos de género califican como femenina. Ella siempre ha dicho que no confiaba en nadie y que esa fue la razón para ponerse como un “tiarrón”, como ella misma dijo .

Eso sí, quiso cambiar de look por un día y eso lo hizo en Sálvame, donde dijo que quería cumplir su sueño de verse femenina. Montón en una calesa como si fuera cenicienta y acudió con un vestido de color amarillo, creado por Manuel Zamorano. Eso sí, el vestido se rompió por los músculos de la espalda y tuvo que cambiarse, aunque se puso otro traje que le encantó a la entrenadora. Ella dijo que se veía muy guapa y femenina y que quería su príncipe.

[nextpage title= «5»]