Inicio Noticias Estilo de vida El amor de Ibai por Doraemon que explica su tatuaje

El amor de Ibai por Doraemon que explica su tatuaje

0
El amor de Ibai por Doraemon que explica su tatuaje

El famoso streamer, gamer y comunicador de eSports Ibai Llanos sorprendió a todo Twitter el pasado 22 de agosto haciendo un reto por el que podría hacerse su primer tatuaje, de Doraemon, el gato cósmico.

Finalmente, este miércoles se realizó el tatuaje en la pierna, un Doraemon sentado en blanco y negro mordiendo el icono de Twitch como si de un dorayaki se tratase. «Creo que todavía no soy consciente de que en 24 horas tendré a Doraemon tatuado en mi cuerpo. Soy gilipollas. Y encima es el primer tatuaje de mi vida, pero bueno pensemos en positivo, por lo menos no es el puto Shin Chan de los cojones», anunció Ibai el martes, desatando de paso una polémica al sembrar rivalidad entre ambas series animadas.

Se realizó el tatuaje en casa, junto a sus amigos, que también se tatuaron. Este miércoles, Ibai bromeó subiendo una fotografía del tattoo terminado junto a la captura de pantalla de un tuit que dice: «Digáis lo que digáis los tatuajes dan ROLLAZO». El streamer, por supuesto, retransmitió el proceso de su tatuaje a través de Twitch.

IBAI CELEBRA SU TRIUNFO PROFESIONAL

La idea de pasar por la aguja vino de un reto. El 22 de agosto publicó un tuit en el que afirmaba que si llegaba a 200.000 likes, se tatuaría a Doraemon. Dicho y hecho, el tuit llegó a los 268.000 me gusta, por lo que enseguida Ibai comenzó a preparar el mejor diseño. Tatuarse al felino robótico comiéndose el logo de Twitch es un símbolo perfecto de su exitosa carrera profesional como comentarista de eSports, que le ha catapultado a lo más alto en redes.

Detrás del tatuaje se esconde una auténtica pasión hacia el personaje japonés: en 2018, se hizo viral un vídeo de Ibai cantando la intro de la serie en euskera, en la mesa de la Liga Endesa. Más tarde, en agosto del año pasado, Ibai se grabó analizando los personajes de Doraemon en su versión latina. No faltan tampoco fotos de Ibai y sus amigos pasándoselo bien junto a una persona disfrazada del personaje.