Cómo descargar Fall Guys, el videojuego revelación del verano que encanta a Ibai

Siguiendo la estela del exitoso Fortnite con su estilo battle royale y estética colorida, Fall Guys Ultimate Knockout es el último videojuego en hacerse viral en redes. Recordando los días del célebre programa Humor Amarillo en televisión, el juego consiste en librar a tu esperpéntico personaje de los obstáculos multicolor y llegar a la meta lo antes posible. La sencilla fórmula ha convencido a usuarios y streamers del más alto nivel, como El Rubius o Ibai Llanos. Está disponible para PC y PS4 a un precio de 19.99 euros.

El título estuvo disponible gratis en agosto en PS4 para los abonados de PS Plus. Lamentablemente, la oferta acabó justo este 1 de septiembre. No obstante, no parece que la popularidad del videojuego vaya a caer, estando ya su equipo técnico ultimando los detalles de su segunda temporada. Descargar este nuevo pack será gratuito, tal y como confirmaron recientemente miembros del equipo.

Entre las novedades que traerá esta nueva temporada se encuentran la implementación de herramientas anti tramposos, servidores personalizados, modo especial para daltónicos y, posiblemente, posibilidad de juego cruzado entre plataformas. Para comprar el juego, por tanto, podemos descargarlo directamente de la PlayStation Store para los que jueguen en PS4, o descargarlo desde la página web oficial de Steam en PC.

FALL GUYS SE APODERA DE TWITCH

El videojuego creado por Mediatonic ha reunido los requisitos necesarios para triunfar. Se ajusta al nuevo camino abierto por Fortnite y se hace un hueco en Twitch, la red de streaming de videojuegos que se ha vuelto determinante en cuanto a la popularidad que obtendrá un título. Ibai Llanos es uno de los gigantes del eSport que han aupado el título.

Además, Llanos desveló hace muy poco que representaría a España en el primer torneo que se juega entorno a Fall Guys, organizado por Twitch. Ibai afirma llevar 100 horas de experiencia de juego, y parece preparado para conseguir los ni más ni menos que 50.000 euros de premio. En su equipo contará con los gamers KNekro, Perxitaa y LMDShow.

No figura en su equipo, aun así, el considerado como mejor jugador español de Fall Guys hasta la fecha: MrKeroro. El relativamente desconocido streamer ha ganado importantes cifras de nuevos suscriptores en su canal de Twitch en las últimas semanas gracias a su maestría en el título. MrKeroro suma ya la friolera de 400 victorias en el videojuego.