Estas son las mascarillas tecnológicas e inteligentes

Si hay algo que se hace notar en estos tiempos de pandemia, es el uso de las mascarillas faciales para cuidarnos de no acabar contagiados de coronavirus. De hecho, hoy en día no se habla más que de esta prenda, al igual que los guantes y el famoso gel hidroalcohólico, para eliminar las bacterias. Y es que, nadie podía pensar que este 2020 estaríamos pasando por esta situación, y que la moda tendría que ser las mascarillas.

Hay muchas marcas que podemos ver, pero el día de hoy, vas a conocer las mascarillas más tecnológicas e inteligentes con la que puedes contar. Para nadie es un secreto, que con los avances que tenemos en la sociedad, y ante esta emergencia mundial que todavía estamos viviendo, son muchas las ventajas con las que podemos contar en aras de minimizar los índices de contagios.

Lo cierto es que la mascarilla es lo más importante para proteger la salud, las personas tienen que estar conscientes que para combatir esta enfermedad, es necesario que las mascarillas o cubrebocas, sean un mimbro esencial en la cotidianidad. Cabe señalar que el Covid-19 ha causado muchos estragos en la sociedad, y ante esa vuelta a la normalidad que no sabemos hasta cuándo se pueda extender, debemos mantener la prevención en cualquier circunstancia. Conoce los detalles sobre estas ingeniosas mascarillas que se posicionan favorablemente en el mercado, y son muy útiles.

Las mascarillas tecnológicas de Xiaomi: Descubre sus características

Las mascarillas tecnológicas de Xiaomi: Descubre sus características

En la actualidad, podemos ver muchas mascarillas, las personas se han sumado a esta obligatoriedad de usar mascarillas en todo momento, y más allá de esa obligación, se trata de un responsabilidad que debemos tener todos los seres humanos frente al estado de alarma que vivimos hoy en día. No es de extrañar que las marcas más influyentes en el mercado saquen para su público, este tipo de prendas, que además de ser efectivas, incluyen tecnología de la buena.

En este caso, te presentamos la mascarilla que fue diseñada por Huami, la cual es una compañía que pertenece al mundo de Xiaomi, y tiene un camino exitoso con los relojes inteligentes. Cabe destacar que esta empresa presenta dos tipos de mascarillas, ambas están categorizadas en N95, transparentes, y son aptas para usar con el desbloqueo facial del móvil. Un punto que la hace ingeniosa, es que la misma puede lavarse sola, porque cuenta con un sistema de luces ultravioletas que autodesinfectan la mascarilla entre los usos diarios que les puedas dar.

asas Merca2.es

Asimismo, ponemos el ejemplo de la C-Face Smart Mask; estamos en presencia de una mascarilla inteligente que tiene la peculiaridad de conectarse a tu teléfono, y es capaz de transmitir lo que estás diciendo vía mensaje de texto. E incluso tener la traducción en japonés y otros idiomas. Para su funcionamiento, lo único que debes hacer es conectarla vía Bluetooth a una aplicación dedicada para el móvil y tablet. Cuenta con filtros de aire, y te protegen de la exposición al Covid-19.