Estas son las mascarillas tecnológicas e inteligentes

Si hay algo que se hace notar en estos tiempos de pandemia, es el uso de las mascarillas faciales para cuidarnos de no acabar contagiados de coronavirus. De hecho, hoy en día no se habla más que de esta prenda, al igual que los guantes y el famoso gel hidroalcohólico, para eliminar las bacterias. Y es que, nadie podía pensar que este 2020 estaríamos pasando por esta situación, y que la moda tendría que ser las mascarillas.

Hay muchas marcas que podemos ver, pero el día de hoy, vas a conocer las mascarillas más tecnológicas e inteligentes con la que puedes contar. Para nadie es un secreto, que con los avances que tenemos en la sociedad, y ante esta emergencia mundial que todavía estamos viviendo, son muchas las ventajas con las que podemos contar en aras de minimizar los índices de contagios.

Lo cierto es que la mascarilla es lo más importante para proteger la salud, las personas tienen que estar conscientes que para combatir esta enfermedad, es necesario que las mascarillas o cubrebocas, sean un mimbro esencial en la cotidianidad. Cabe señalar que el Covid-19 ha causado muchos estragos en la sociedad, y ante esa vuelta a la normalidad que no sabemos hasta cuándo se pueda extender, debemos mantener la prevención en cualquier circunstancia. Conoce los detalles sobre estas ingeniosas mascarillas que se posicionan favorablemente en el mercado, y son muy útiles.

Detalles sobre Narvalo Mask: Una de las mascarillas más inteligentes con FFP3

Detalles sobre Narvalo Mask: Una de las mascarillas más inteligentes con FFP3

Las mascarilla debemos tenerla puesta en todo momento, la idea es cuidar la salud nuestra, y por supuesto, la de los demás. Estas complicaciones que vivimos como sociedad, implican que la responsabilidad colectiva se haga notar en todos los países. En las últimas semanas, muchas comunidades españolas, y alrededor del mundo, han visto cómo los rebrotes ponen a la población en alerta, y cada salida que se haga a la calle debe estar definida por la protección.

Y si de protección hablamos, la ‘Narvalo Mask’ es de las más efectivas, además es transpirable, y ayuda para no sufrir de calor. Esta mascarilla inteligente permite establecer conexión con el teléfono para controlar todo lo relacionado a la correcta respiración, al igual que viene con una protección superior a la estándar FFP3. Te protege en un 99,9% de los patógenos que puedan estar en el aire.

Una de sus características, es que la válvula de exhalación está fabricada para maximizar la salida del aire, y evita que se acumule el calor y la humedad dentro de la mascarilla. Por otro lado, cuando con filtros Narvalo que están compuestos por cinco capas que pueden filtrar casi en su totalidad los contaminantes, virus, bacterias, polvo y hasta los mismos olores.