Las playas más escondidas de Málaga y Granada para disfrutarlas solo tú

Lo reconocemos, a día de hoy, no es nada fácil encontrar playas en Málaga que no estén llenas. El turismo en la Costa del Sol hace una misión casi imposible disfrutar de un día de sol y mar sin estar rodeados de cientos de personas. Por suerte, aún hay algunas calas en las que poder disfrutar de algo de intimidad. En lo que se refiere a Granada, el problema no es tan severo.

Estas dos bellas ciudades cuentan con playas paradisíacas en las que poder disfrutar de un día con amigos, familia, pareja, o en soledad si buscas algo de paz mental. Si quieres descubrir esas playas en las que podrás disfrutar del sonido del mar, en lugar del bullicio de los bañistas, sigue leyendo.

7
Cantarriján en Granada

playa cantarrijan

En Almuñécar, Granada, al límite con Málaga y sus calas de Maro, tenemos otra de las playas en las que podrás disfrutar de un verdadero día de relax. Seguramente nadie creía que una playa repleta de cantos rodados sería la mejor opción a la hora de elegir destino.

Pero eso es precisamente lo que sucede en la playa de Cantarriján es naturista, aunque no tienen problema en compartir el espacio con las personas que prefieren utilizar sus trajes de baño. Cuenta además con mucha vida en el fondo marino, el cual podrás disfrutar en la misma orilla. Para su acceso hay que descender por un importante tramo de montaña, razón por la cual no son muchas las personas que acuden a este lugar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.