Ofertas de marca de rebajas de El Corte Inglés que lo petan

Vale que la ropa de marca tiene unos precios tan desorbitados que no todo el mundo quiere darse un capricho de este calibre. Pero teniendo en cuenta que en El Corte Inglés han sacado unas ofertas limitadas hasta este domingo, no hay que perder el tiempo. Y es que sí, las mejores marcas, las que tanto ves en los escaparates, pueden pasar a formar parte de tu fondo de armario.

Vestidos, tops, camisetas y pantalones, todo esto con una increíble oferta al 70%. Si no lo tenías claro, solo debes echar un vistazo rápido a las prendas que te mostramos a continuación para que empieces a llenar tu cesta de la compra inmediatamente. Y es que cuando se trata de oportunidades, no hay que dejarlas escapar.

Vestido corto en El Corte Inglés

vestido corto el corte ingles

La primera de las prendas de marca que te enseñamos, con una increíble oferta del 73%, puede parecer un vestido sin más, pero nada más lejos de la realidad. Basta con que te acerques un poco para que veas que pertenece a la exclusiva marca Michael Kors. Y sí, es de esos vestidos que te tienes que llevar a casa sí o sí.

Se trata de un diseño con bajo de volantes y bordado floral, ambos se combinan para así tener un diseño que derrocha feminidad. Como recomendación de la propia marca, combina con unas sandalias de tiras y un bolso atrevido, crearás un look con el que te sentirás de maravilla. Su precio original es de 250 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 67 euros. Entra en este enlace y no pierdas el tiempo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.