Confianza ciega, Hotel Glam y otros realities antiguos que deben ser recordados

Aunque a día de hoy los realities estrella en España son Gran Hermano y Supervivientes, no han sido los únicos. Años atrás, hemos tenido otros muchos programas de este estilo. Aunque sin duda, los mejores fueron Confianza ciega y Hotel Glam. Puede que haya personas que nos los consigan recordar, ya que el primero mencionado se estrenó en el año 2002, y ha llovido mucho desde entonces.

Confianza ciega no era un concurso, sino un programa en el que los elegidos se debatían entre la fidelidad y la tentación. Dos décadas después, descubrimos que Mediaset ha mejorado este antiguo reality con La isla de las tentaciones. Si quieres saber un poco más de estos antiguos realities para hacer un breve viaje por el pasado, solo tienes que seguir leyendo.

Otros realities

Por supuesto, son muchos más los realities que hemos tenido en España además de Confianza Ciega y Hotel Glam. Están los concursos como Fama: ¡A bailar!, que triunfó aunque se apagó poco hasta que pasó a ser emitida en cadena de pago, Operación Triunfo que sigue, o eso parece, a día de hoy y más. Pero hay algunas algo más antiguas que merecen ser recordadas.

Un buen ejemplo es La casa de tu vida, emitida en Telecinco. Varias parejas tenían que construir una casa mientras a la vez convivían, los ganadores serían los que se quedaran con la vivienda. En su primera edición contaron un un plantel de estrellas que fueron imprescindibles en el salón de A tu lado. También tuvimos Supermodelo en Cuatro, emitieron tres ediciones, aunque pretendían ser un programa serio, las risas eran inevitables. Este concurso vio nacer a Malena Costa, aunque sin duda, todos se quedaron con el recuerdo de María Amparo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.