Poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque debido al confinamiento a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, son muchos los que lucen un tono de piel mucho más claro que el habitual llegada esta época. Antes de tratar de ir a la playa y pasar demasiadas horas bajo el sol con riesgo de quemarte, hay una buena solución. Se trata del uso del autobronceador en casa.
Solo hay un problema, y es que hay ciertas personas que ya recurren a esta ayuda, y no de la forma correcta. Son muchos los que desconocen cómo hacer una correcta aplicación del producto. Es por ello que si sigues leyendo encontrarás estos errores y cómo hacerlo bien para lucir un tono de piel más bronceado este verano.
1Comprar un autobronceador barato
A la hora de comprar un producto que debe cubrir la totalidad de tu cuerpo, incluyendo por supuesto el rostro, es muy importante elegir la calidad antes que un precio económico. Y es que en muchas ocasiones, lo barato acaba saliendo caro, y cuando se trata del cuidado de la piel, no puedes ir a lo más barato.
Por regla general, si compras un autobronceador barato en el supermercado, este va a ser de mala calidad, te dejará la piel seca, su aplicación será desigual y lo más probable es que manche tu ropa. Infórmate del producto antes de adquirirlo, pues puede jugarte una mala pasada.