Amazon: Cecotec, Ufesa: chollazos en electrodomésticos

Una forma óptima para renovar nuestra cocina a través de las incorporaciones de electrodomésticos es hacerlo desde la tienda online de Amazon, donde encontraremos aparatos perfectos para modernizar nuestro espacio. Es así que el catálogo online nos presenta para estos momentos una serie de electrodomésticos a un gran precio en las marcas de Ufesa y Cecotec.

Que servirán de la mejor forma para obtener nuestros tiempos de cocina al instante y con la máxima garantía. Todo ellos, además, se hacen ver en el catálogo del comercio electrónico a precios de chollo, lo que significa que tendremos aparatos de primera calidad a costes de los que normalmente acostumbran a ser más elevados, y que te los detallamos a continuación desde Merca2.es

MICROONDAS CECOTEC CON GRILL PROCLEAN 3110, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 3110. 700 W, Grill 800 W, 20 L de capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento...
  • Diseño plateado elegante con puerta FullCrystal y detalles...
  • 700 W en 6 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias...
  • Modo de descongelación para todos los alimentos. Controles...
  • Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de...

Para destacar nuestra cocina, Amazon nos presenta como gran chollo este particular microondas ultravanguardista que Cecotec mantiene en Amazon como el electrodoméstico más demandado.

Hablamos del microondas ProClean 3110, que posee Grill como una de sus mejores características. El mismo también tiene varias propiedades como el revestimiento de su interior, perfecto para una limpieza impecable.

Esto por su tecnología de 3DWave, que se refiere a un sistema de ondas altamente eficiente que envuelve al completo los alimentos para conseguir siempre los mejores resultados. Por su parte, dispone de un altísimo modo descongelación donde los alimentos realizan este proceso de forma uniforme, sin quedar puntos fríos y sin sufrir ningún daño. Junto a los de Ufesa, lo podemos comprar aquí.

ELEGANTE EXPRIMIDOR ELÉCTRICO DE BRAZO CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita Inox. 160 W, Filtro de Acero Inoxidable, 2 Conos Desmontables, Sistema de Extracción Continua, Encendido Automático
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de...
  • Incluye un filtro de acero inoxidable que facilita la limpieza....
  • Palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzo....
  • Sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio. Piezas...
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta....

Por su parte, con Cecotec y Ufesa tenemos este estupendo exprimidor con el que la firma de Cecotec nos ha querido sorprender de la mejor forma, y todo con un chollazo en Amazon que no verás en otro lugar.

Es lo que vemos con él, un exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de potencia, siendo de los más favorables que nos podemos encontrar en el mercado. Y que tiene un diseño elegante con cuerpo de acero inoxidable.

Para la mejor utilización, este cuenta con un filtro ya incluido que es de acero inoxidable, lo que hará facilitar de buen modo la limpieza. Con dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes, su palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzo es ideal, de la que porta su sistema de extracción continua para mayor comodidad. Podemos comprarlo aquí.

PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital full crystal; superficie de...
  • Control táctil. 10 niveles de potencía (permite cocinar hasta a...
  • Programable 24h; desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento; temporizador digital hasta...
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo...

Caracterizándose por ser de los electrodomésticos más a resaltar por Amazon en estos momentos, la tienda online nos trae de Cecotec esta genial placa de inducción, muy favorable para cocinar en cualquier momento y lugar.

La misma, y vista como una placa portátil digital Full crystal, tiene una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia, que es lo que hará mantener nuestro sitio a buena temperatura para cocinar en todo momento.

Con control táctil y diez niveles de potencia, esta placa es programable 24h, donde desde su desconexión automática también la sabremos proteger, así como cuenta con una protección contra sobrecalentamiento. También mantiene un temporizador digital hasta 180 minutos y su función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado. Podemos comprarla junto a los de Ufesa aquí.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9090, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Cestillo
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica,...
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos...
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar; al no cortar la masa...
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10...
  • Completamente personalizable en todos los parámetros para...

El siguiente que te mostramos desde la tienda de Amazon es un fantástico robot de cocina que porta hasta 30 funciones especiales para ofrecer el máximo en nuestros tiempos de cocina, y que se da como otro gran chollo.

Con él podremos trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar… el mismo incorpora una báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas.

Así como obtener resultados excelentes. Dispone de una exclusiva cuchara MamboMix para amasar, y que al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen, entre otros. Además, contarás con un sistema inteligente de potencia calorífica que llega a diez niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Podemos comprarlo aquí.

CAFETERA ELÉCTRICA MULTIFUNCIÓN – UFESA, EN AMAZON

Oferta
Ufesa CG7113 Activa Cafetera de Goteo, con Capacidad para 6 Tazas o 0'6L, Filtro Permanente, Desconexión Automática, Válvula Antigoteo, 600W, (Función Mantener Caliente), Blanco/ Negro
  • CAFETERA DE GOTEO. 550W de potencia con filtro permanente que te...
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora...
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente...
  • USO FÁCIL Y LIMPIO. Su sistema antigoteo evita derrames...
  • FILTRO PERMANENTE EXTRAIBLE. Muy fácil de limpiar gracias a su...

Junto a estos originales y completos electrodomésticos de Cecotec, Ufesa tiene otras buenas soluciones que se harán ver de la mejor forma como chollos para este momento, y es esta novedosa cafetera de última generación.

La misma se muestra como una cafetera multifunción programable y control automático e identificación de capacidad de agua, de la que profundiza muy bien por su propiedad goteo con su termo de acero inoxidable de diez tazas.

Será una cafetera que puede contener de diez a doce tazas de café o agua para satisfacer la mayoría de las necesidades familiares. A diferencia de las botellas de vidrio, el termo de acero inoxidable mantiene la temperatura del líquido en la botella durante mucho tiempo. Fácil de operar, esta eléctrica de 800 vatios utiliza un circuito de protección de apagado. Podemos comprarla aquí.

BATIDORA DE VASO UFESA

Ufesa BS4799 Delux Batidora de Vaso,1200W, Jarra de Cristal de 1.75L,Bloqueo de Tapa,Regulador de Velocidad Variable,3 Funciones,Turbo,Hielo y Smoothies,6 Cuchillas de Acero Inoxidable,Libre de BPA
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero...
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de...
  • Las cuchillas son desmontables para una limpieza más eficaz
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura...

A continuación te presentamos esta idónea batidora de vaso de Ufesa, de la que al igual que ocurre con los electrodomésticos de Cecotec, se ve a un precio idóneo para nuestro bolsillo, caracterizándose por sus tres funciones especiales.

Es lo que vemos con sus tres posiciones y botones reguladores, la del picador de hielo, el turbo y smoothie, lo que será ideal para preparar todo tipo de experimentos y probaturas en nuestros tiempos de cocina.

Además, esta batidora de vaso Ufesa se distingue del resto porque también dispone de un motor de 1200w de potencia, que tiene acabados en acero inoxidables y jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75l. Con sus cuchillas desmontables para una limpieza más eficaz, es muy fácil e intuitivo. Podemos comprarla aquí.

PARRILLA CON GRILL Y PLACAS ANTIADHERENTES – UFESA

Oferta
Ufesa PR2000 - Grill, 2200W, Placas antiadherentes, Aperturas de placas de 180º, Regulador de temperatura, Bandeja recoge grasas, Asas de toque frío
  • Parrilla eléctrica contact grill con 2200w de potencía y...
  • Placas antiadherentes que aseguran la máxima anti adherencia y...
  • Óptima distribución del calor gracias a su superficie amplia de...
  • La bandeja recoge grasas fácil ita la limpieza, ya que la grasa...
  • La placa superior flotante que se adapta a la altura; permite...

Ufesa tiene también otro de los electrodomésticos que mejor precio tienen entre todos los que se complementan junto a los de Cecotec, una parrilla avanzada y de última generación que está muy bien valorada.

Es lo que vemos con una parrilla eléctrica contact grill que tiene una potencia de 2200w y una apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado. Además, esta mantiene sus placas antiadherentes.

El logro de estas es que asegurarán la máxima antiadherencia y la mejor limpieza posible en todo momento. Tiene una óptima distribución del calor gracias a su superficie amplia, así como su bandeja recoge grasas, que hará facilitar la limpieza, ya que la grasa se desliza hacia el recipiente de goteo. Con regulador de temperatura, la podemos comprar en Amazon aquí.

BATIDORA DE VARILLAS CON VARIAS VELOCIDADES – UFESA

Al mismo tiempo encontramos que estos chollos de Ufesa y Cecotec, en Amazon tenemos productos realmente asequibles, como ocurre con esta batidora de Ufesa, que se hace ver de la mejor manera.

Se trata de una batidora de varilla que cuenta con una potencia máxima de 600w, con la característica de que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto para conseguir los mejores resultados.

Por su parte, es una batidora que dispone de varios modos para ajustar la velocidad deseada con el fin de que podamos elaborar todo tipo de recetas. Además, su función función turbo es de las que más debemos resaltar en esta batidora de Ufesa, ya que tendremos la máxima potencia con solo pulsar un botón. Muy ligera, la puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.