Los tronistas de MYHYV que incendiaron la audiencia

MYHYV o Mujeres y hombres y viceversa es un programa con un formato muy sencillo. Consiste en la presentación de un tronista y varios pretendientes, los cuales tratarán de conquistar al tronista. Eso sí, al final el programa acaba siendo bastante polémico debido a las actitudes de algunos tronistas y a algunas infracciones que cometen.

Dentro de los tronistas de MYHYV que han sido famosos, hay un grupo de ellos que han destacado por ser muy polémicos y provocar críticas de los televidentes. Vamos a ver a los más polémicos de la historia del programa, incluyendo a gente con mal carácter, a personas que solamente buscan la fama y a otras que se saltaron las normas del concurso y tuvieron relaciones a espaldas del programa.

Blanca fue la primera tronista en ser expulsada

MYHYV Blanca Tinoco Merca2.es

MYHYV ha tenido tronistas polémicos y tramposos desde el primer día. Un buen ejemplo es Blanca Tinoco, la primera tronista expulsada en la historia del programa. En concreto, estaba concursando en el programa y tuvo una relación fuera del programa mientras lo hacía, algo totalmente prohibido.

Blanca salía con el torero Iván García, algo que algunos incluso acusaron de montaje. En esta ocasión, fue el famoso Pipi Estrada quien desveló la verdad, destapando las exclusivas en los programas de Telecinco y provocando la expulsión de la concursante.