Los tronistas de MYHYV que incendiaron la audiencia

MYHYV o Mujeres y hombres y viceversa es un programa con un formato muy sencillo. Consiste en la presentación de un tronista y varios pretendientes, los cuales tratarán de conquistar al tronista. Eso sí, al final el programa acaba siendo bastante polémico debido a las actitudes de algunos tronistas y a algunas infracciones que cometen.

Dentro de los tronistas de MYHYV que han sido famosos, hay un grupo de ellos que han destacado por ser muy polémicos y provocar críticas de los televidentes. Vamos a ver a los más polémicos de la historia del programa, incluyendo a gente con mal carácter, a personas que solamente buscan la fama y a otras que se saltaron las normas del concurso y tuvieron relaciones a espaldas del programa.

Aguasantas Vilches

Una de las tronistas más polémicas fue Aguasantas Vilches. Se hizo famosa por su relación con Manuel, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, además de su paso por Gran Hermano. Después de cortar, acabó siendo tronista de MYHYV, aunque acabó volviendo con él y abandonó el programa.

La tronista fue polémica, ya que muchos creyeron que solamente pasó por el programa para aumentar el tirón mediático y conseguir un contrato musical, algo que no logró. En la actualidad, Aguasantas está fuera de la esfera pública y ya no tiene ninguna aparición en la esfera pública.