5 nuevos estilos de maquillaje perfectos para probar este verano

El año 2020 sin lugar a dudas ha sido inimaginable y desconcertante para la humanidad, la implementación dl confinamiento por el coronavirus ha conducido a que las personas experimenten nuevas cosas que le permitan ser feliz. Una de las razones excepcionales para que te sientas sumamente animada y puedas sentirte a plenitud es el makeup, puesto que el verano es una época extraordinaria para profundizar en novedosas tendencias sobre maquillaje.

En el caso que seas una chica que no eres amante del maquillaje no debes preocuparte, siempre existen fenomenales oportunidades para incursionar en nuevos desafíos. Cabe destacar, que puedes encontrar tutoriales de magnifica calidad en “Beatuty bloggers mexicanas”, estos serán imprescindibles para la eterna cuarentena.

A continuación en Merca2 te mostraremos los 5 nuevos estilos de maquillaje que son únicos y perfectos para el verano, donde la selección de un sólido modelo originara que seas la estrella y el centro de atención en la temporada veraniega.

Delineador flotante: Un hermoso maquillaje

delineador flotante Merca2.es

Un look que sigue siendo clásico y maravilloso es el cateye, aunque en el último tiempo han surgido nuevas estrategias de maquillaje que te dejaran con la boca abierta. En las pasarelas de alta costura y en las de ready to wear, se ha hecho evidente las opciones referentes a distintos tonos y los diseños de delineador, los cuales han establecido un nuevo paradigma de moda.

Un maquillaje moderno puede lograrse con líneas dobles, figuras flotantes y diseños ampliamente extravagantes. No obstante, si eres de las que se inclinan por una alternativa más sencilla, lo puedes hacer por medio de un cayete formado con tonos poco frecuentes como el rosa, el blanco y el naranja neón. Para finalizar, puedes optar por un maquillaje con blush, una marcara de pestañas y un tono de labios que sea natural.