Mercadona: Sus helados y tarrinas más ricas y baratas

El helado es uno de los dulces más consumidos durante el verano, aunque cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de su frescor también durante el invierno. Sabemos que son una bomba de azúcar, pero no podemos evitar caer en la tentación porque además es uno de esos sabores que nos trasladan a la infancia rápidamente, a aquellos momentos inolvidables en los que no teníamos preocupaciones. Así que, ¿qué le vamos a hacer si los helados además de estar ricos, nos generan buen rollo?

Si los consumimos con moderación, todo okey. Además, no tenemos por qué gastar más de lo necesario porque, reconozcámoslo, los helados de marca son caros. Pero supermercados como Mercadona tienen sus propias variedades, más algunos helados exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio, todos ellos a precios muchísimo más bajos. ¿Se te está haciendo la boca agua? Pues haciendo hueco en el congelador porque aquí te mostramos una selección de los helados y tarifas más ricos de Mercadona. 

5
TARRINA PLÁTANO, CHOCOLATE Y NUEZ

Además de las tarrinas de sabores clásicos como fresa, chocolate, vainilla o stracciatella, en Mercadona también tenemos otras variedades más exóticas, que son las que queremos recomendar. Otro de los sabores más ricos es el su helado de plátano, chocolate y nuez, una combinación de sabores que es una apuesta segura. El riesgo es no poder parar una vez que empiezas. Está disponible en botes y tarrina, y tiene una textura suave y cremosa que lo convierte en uno de los preferidos de los clientes. Algunos helados de este supermercado se retiran durante el invierno, así que aprovecha si no lo has probado que ya quedan pocas semanas de verano.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.