Casa Real: detalles ocultos del verano atípico que vivirán los Reyes

Todos recordamos aquellos veranos en Mallorca de la Casa Real. Siempre veíamos a toda la familia junta, pasando un tiempo en familia y disfrutando del verano y de las regatas en la isla. Eso sí, este año las cosas han cambiado mucho, ya que los diferentes escándalos de la Monarquía y la crisis sanitaria han puesto las cosas patas arriba.

Vamos a ver cómo está siendo el verano más atípico en la historia de la Casa Real. Vamos a ver lo que están haciendo todos sus miembros, los cambios que ha provocado la pandemia y también trataremos de averiguar dónde pasará el verano el Rey emérito.

Los otros cambios veraniegos

Casa Real

Sin duda, este es el verano más atípico para la Casa Real, así que es probable que haya muchos más cambios. El primero tiene que ver con la tradicional recepción real en el Palacio de La Almudaina, el cual siempre ha sido público. Este año es probable que sea una recepción mucho más íntima, ya que la crisis sanitaria obliga a respetar unas medidas sanitarias de distanciamiento social.

Es más, todavía no han anunciado la recepción, así que es probable que ni siquiera llegue a realizarse. Así mismo, todos los miembros de la Familia Real tendrán que cumplir las normas sanitarias, acudiendo con mascarilla a todos los actos y evitando las aglomeraciones, algo que la cambia todo. También hay que destacar que la mayoría llevan un año sin ir a Mallorca, ya que este año no ha habido la tradicional Misa de Pascua debido al confinamiento.