Quesos de marca VS marca blanca: los mejores de cada en Carrefour

El queso es uno de los alimentos más antiguos de la humanidad, presente hasta en los tiempos más remotos de la historia y en casi todas las culturas del mundo. Con el transcurso de los siglos se fueron introduciendo variedades, a medida que se aplicaban distintas técnicas de preparación, y a día de hoy, tenemos a nuestra disposición tantos tipos diferentes de quesos que a veces elegir es una tarea complicada.

En Carrefour además podemos encontrar un buen catálogo de variedades de la marca blanca del supermercado, que compiten en calidad y ganan en precio, con las marcas más conocidas. ¿Cuál es la mejor opción? 

QUESO RULO DE CABRA

El queso tipo rulo de cabra es de los más demandados hoy día. Es una evolución del original queso francés St. Maure, y en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los preferidos en nuestra gastronomía, presente en ensaladas, gratinados, plancheados, combinado con platos dulces o salados. Se puede preparar también con leche de vaca y de oveja, y se caracteriza por su textura suave y su corteza mohosa. 

Queso rulo de cabra de la marca President nos sale por 3,88 euros unos 200 g aproximados, si lo compramos al corte, y el de la marca Carrefour se queda en 2,70 euros. Ambos tienen una deliciosa corteza comestible y están fabricados con leche de cabra.

rulo president Merca2.es
rulo-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.