viernes, 30 septiembre 2022 16:58

Quesos de marca VS marca blanca: los mejores de cada en Carrefour

El queso es uno de los alimentos más antiguos de la humanidad, presente hasta en los tiempos más remotos de la historia y en casi todas las culturas del mundo. Con el transcurso de los siglos se fueron introduciendo variedades, a medida que se aplicaban distintas técnicas de preparación, y a día de hoy, tenemos a nuestra disposición tantos tipos diferentes de quesos que a veces elegir es una tarea complicada.

En Carrefour además podemos encontrar un buen catálogo de variedades de la marca blanca del supermercado, que compiten en calidad y ganan en precio, con las marcas más conocidas. ¿Cuál es la mejor opción? 

QUESO BRIE

El queso Brie tiene su origen en la región francesa del mismo nombre, ubicada en la Isla de Francia y es una de las variedades más antiguas que se han documentado. Pertenece a la familia de quesos de pasta blanda y se fabrica con leche cruda de vaca y una corteza comestible enmohecida con Penicilium Candidum. Tiene un periodo de maduración de cuatro semanas como mínimo y se caracteriza por su color pálido y su textura cremosa. Combina muy bien con frutas y mermeladas dulces. 

En Carrefour tenemos el de la marca President a 2,25€ la porción de 150g. y el del propio supermercado, a 1,80 euros los 200gr, los dos elaborados con leche de vaca pasteurizada.

brie presi Merca2.es
brie-carrefour-cuña


- Publicidad -