Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

3
Hugh Jackman, protagonista de los X-Men

hugh jackman superheroes cine

17 años. Ese es el tiempo durante el que Jackamn ha interpretado a uno de los superhéroes del cine más conocidos: Wolverine. Desde que empezara, su cambio físico es más que notable, y no es para menos.

Tiene 47 años y un cuerpo fuerte y fibroso. Para conseguirlo, pasó horas y horas en el gimnasio. También seguía una dieta realizada a base de frutas, verduras, pescado y pollo. Prescindía de todos los procesados y comía cada dos horas y media.

Lo hacía ayudado por el especialista David Kingsbury. La rutina en su día a día incluía 90 minutos de funtional training, involucrando una buena cantidad de músculos para realizar cada movimiento.