Esta es la forma más sencilla de ponerte máscara de pestañas

Las bases, los iluminadores, los labiales, el colorete, pero también la máscara de pestañas se ha convertido en un imprescindible de nuestro neceser. Conseguir una mirada más profunda e intensa es el toque ideal de maquillaje para conseguir un look perfecto, que marque la diferencia y apenas sin esfuerzo. Te contamos cómo ponerte la máscara de pestañas.

Otras cosas a tener en cuenta

quitar manchas de mascara de pestanas 2 Merca2.es

Antes de aplicarnos la máscara de pestañas también estaría bien conocer a qué día nos vamos a enfrentar. Es decir, no es lo mismo maquillar las pestañas para una cena o un evento de noche, que sabemos que, por mucho que se prolongue se tratará tan solo de unas horas que hacerlo para todo el día y quizás noche. Si pensamos que tan sólo estaremos un par de horas o tres y en un ambiente tranquilo y libre de «emociones» nos sirve con un rímel normal, fácil de retirar y con el que conseguiremos unas pestañas muy voluminosas y largas. Sin embargo, si creemos que la cosa se puede alargar o podemos «emocionarnos» y llorar, o sudar, o incluso acabar en una piscina deberíamos utilizar una máscara de pestañas waterproof. Este es el tipo de rímel más común en verano, ya que como su propio nombre indica, es a prueba de agua. Este tipo de máscara tiene tan sólo dos desventajas: lo difícil que resulta retirarlo y que no se recomienda si usas lentillas.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.