Esta es la forma más sencilla de ponerte máscara de pestañas

Las bases, los iluminadores, los labiales, el colorete, pero también la máscara de pestañas se ha convertido en un imprescindible de nuestro neceser. Conseguir una mirada más profunda e intensa es el toque ideal de maquillaje para conseguir un look perfecto, que marque la diferencia y apenas sin esfuerzo. Te contamos cómo ponerte la máscara de pestañas.

Qué tipo de máscara de pestañas existen

las mejores mascaras de pestanas del mercado Merca2.es

En realidad, los tipos de máscara vienen definidos por el tipo de cepillos, ya que estos son los que más influyen a la hora de conseguir un acabado u otro. Con un cepillo recto y tupido, que es el más clásico, lo que conseguimos es engordar nuestras pestañas, que parezcan más pobladas y gruesas. Sin embargo con un cepillo curvado, se le da forma a la pestaña, se riza. También hay cepillos en espiral que consiguen ambos efectos: alargan y dan volumen. Lo importante es que des con la máscara de pestañas que se adapte a ti y al efecto que quieras lograr.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.