El Corte Inglés, a saco: ‘tira’ el precio de estos productos tecnológicos

La tecnología hace que nuestro día a día sea más fácil, cómodo, ameno y, si sabemos hacer un buen uso de ella, también nos puede aportar bienestar y felicidad. Estos días El Corte Inglés ha rebajado algunos artículos a los que podemos echarles un vistazo. Por necesidad o por capricho, tal vez te interese aprovechar estas increíbles ofertas para modernizar algunos aspectos de tu vida. Estos son algunos de los productos con los precios más tirados.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC

Aspirador todo en uno ya que barre, aspira, pasa la mopa e incluso friega. Podemos programarlo por habitaciones con opción a crear hasta 50 planos para la limpieza, gracias a su sensor láser que le permite trazar una ruta precisa a lo largo de toda la casa. También nos permite mapear el hogar por zonas, restringir habitaciones, centrar la limpieza en puntos específicos, etc. Además podemos controlar el mapa desde el Smartphone así como otras funciones como la potencia, la función, el programa… Es compatible con el asistente virtual de voz. Cuente con un cepillo de silicona específico para limpiar el pelo de las mascotas. El Corte Inglés ha rebajado este robot aspirador un 21% y ahora cuesta 329 euros. 

el corte inglés robot

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.