Dodot, Vicks o Ariel: así haces rica a una multinacional sin saberlo

Sin duda, cuando hablamos de Procter & Gamble tenemos que hacerlo refiriéndonos a una historia nacida en el año 1837, que por entonces no era más que una pequeña empresa familiar de Cincinnati que supo emprender y manejar una gran huella de la que en poco tiempo estructuró William Procter para hacer algo más que jabones y velas, como en un principio, y que hoy cuenta con más de 22 marcas como Dodot, Vicks o Ariel.

A estas, destinadas hacia el cuidado del bebé, de la ropa o de la salud personal, le acompañaron otras pequeñas individuales, donde junto a las mismas de Dodot, Ariel o Vicks, se encuentran las de Pantene, Fairy, Ambi Pur o Evax. Todas ellas son de un gran reconocimiento que ha ido en aumento.

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Dodot, marca de referencia para las generaciones de niños y niñas

Dodot, referencia: Procter & Gamble, Ariel, Vicks

Para conocer estos productos de P&G, La firma estadounidense tiene a Dodot como una de las grandes marcas icónicas en cuidado del bebé, siendo estas pañales y toallitas húmedas para ellos. Una alternativa muy provechosa a lo largo de los años.

Y es que Dodot, como observaremos después en Vicks o Ariel, han ido siempre un paso por delante del consumidor mejorando constantemente las prestaciones de sus pañales, como es el caso de los Dodot Activity.

La cual tiene una tecnología que les mantienen más secos y pueden jugar sin restricciones. Una larga lista de innovaciones que se remonta hasta el año 1971, convertida hoy en una marca de referencia para las generaciones de niños y niñas. Prueba de ello fue el estudio realizado por la escuela de negocios ESADE, que destacó a Dodot como la segunda más valorada por los consumidores españoles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.