Los otros usos sorprendentes de los polvos de talco

Por regla general, todos tenemos un bote de polvos de talco en casa. Aunque lo más habitual es usarlos para cuidar la piel del bebé, ya que evita que su sensible piel se irrite. Seguramente lo utilices para evitar el roce de las piernas y poco más, lo cierto es que este producto tiene muchos más usos de los que podrías imaginar.

Los polvos de talco son realmente útiles cuando conoces todos los usos que puedes darle y los llevas a cabo. No solo ahorrarás en la compra de otros productos, si no que mejorará tu vida notablemente. Sigue leyendo cuáles son estos trucos para sacarle el máximo partido.

5
Unas pestañas más largas

pestañas

Para terminar con esta lista de usos que le puedes dar a los polvos de talco, tenemos uno que seguro vas a querer comprobar en cuanto termines de leer la explicación de cómo debes de hacer. Y sí, puedes dar más longitud y grosor a tus pestañas con el talco. Se acabo dejarse un dineral en centros de estética para colocar extensiones, cuando puedes recurrir a una opción de lo más natural.

Para conseguir que tus pestañas se vean más gruesas y largas, en primer lugar, debes aplicar una capa de tu máscara de pestañas. A continuación, utiliza una brocha impregnada en talco y pásala por tus pestañas. Ahora, tienes que volver a pasar la máscara, lo que hará que se adhieran tus pestañas por completo y cubra el típico blanco del producto. Ahora, tus pestañas se verás más increíbles que nunca.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.