Trucos de IKEA para conseguir combatir el calor

IKEA tiene una buena selección de muebles para este verano, con algunas series novedosas y con mobiliario para tu terraza o jardín. Pero también tiene algunos trucos que compartir contigo para combatir estos meses de más calor. Unos meses intensos, especialmente en el sur de España, donde la temperatura es un problema a combatir.

Los trucos de IKEA para que puedas combatir el calor este verano

Minimalismo casi Zen

mesa y sillas para terraza Ikea

IKEA también aporta algunas soluciones para poder dormir mejor y reducir el calor sin usar aire acondicionado.

Además de airear la habitación, también es recomendable que despejes todo lo que no necesitas de tu dormitorio. Y no, IKEA no se ha vuelto zen, es que es importante el orden y tener todo despejado para combatir el calor.

A veces se tienen cosas sobre la cama que podrían aportar calor extra, o algunos objetos que pueden hacer que la corriente de aire no fluya adecuadamente y que el calor sea más intenso. Por ejemplo, si tienes cosas que se interponen entre tú y el ventilador o el aire fresco que entra por la ventana, no te dará el chorro de forma directa y hará que el aire que te rodea no se mueva o permanezca más caliente.

Si no tienes humidificador de aire o ventilador, podrías dejar abierta la ventana de la habitación durante la noche instalando una mosquitera para que no entren insectos que te puedan picar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.