Trucos de IKEA para conseguir combatir el calor

IKEA tiene una buena selección de muebles para este verano, con algunas series novedosas y con mobiliario para tu terraza o jardín. Pero también tiene algunos trucos que compartir contigo para combatir estos meses de más calor. Unos meses intensos, especialmente en el sur de España, donde la temperatura es un problema a combatir.

Los trucos de IKEA para que puedas combatir el calor este verano

No abuses de la tecnología

bombilla

Por último, otro de los trucos de IKEA para pasar esta época de calor algo más fresco es: ¡cuidado con el abuso de la tecnología! Puedes pensar que es algo absurdo, pero no lo es.

Todos los aparatos eléctricos o electrónicos se calientan por el paso de la corriente eléctrica a través de sus materiales conductores y resistencias. Algunos se calientan más que otros, como las bombillas convencionales. Por tanto, deberías usar la tecnología lo mínimo posible si no quieres incrementar la temperatura de la habitación.

Aunque pueda parecer absurdo, el uso de este tipo de equipos podría aumentar varios grados la temperatura de una habitación, y eso ya es bastante como para hacerte sentir más incómodo.

Además IKEA te invita a cambiar la iluminación del jardín por iluminación solar y la interior por bombillas LED que se calientan bastante menos que las tradicionales. Yo agregaría también elegir aparatos más eficientes energéticamente, ya que al consumir menos vatios también significará menor disipación de energía…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.