Mascarillas en la playa: las claves para que no te multen

El uso de mascarilla se ha convertido ya en una constante en la mayoría de provincias españolas, como forma de frenar los contagios que están provocando múltiples rebrotes en todo el país. Es una medida a la que ya estamos más o menos habituados, ya que hace más de un mes Sanidad informó de su obligatoriedad en determinados espacios como transporte público, comercios o zonas con gran afluencia de personas. Sin embargo ahora estas medidas se están endureciendo y el uso de mascarilla se extiende a todos los espacios fuera del domicilio particular

TOMAR EL SOL CON MASCARILLA

Como apuntábamos  cada comunidad autónoma deberá establecer sus propias medidas y excepciones con respecto al uso de mascarilla en zonas de recreo veraniego como playas y piscinas. Aquellas que lo consideren necesario, por la situación en cuanto a rebrotes, podrán exigir su uso incluso cuando estemos tomando el sol en la playa. Puede que este año no consigamos broncearnos como quisiéramos pero es importante priorizar la salud para que el próximo verano podamos resarcirnos de las privaciones de 2020. 

piscinas Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.