Los productos premiados de Lidl que son difíciles de comprar en las tiendas

La cadena de supermercados alemana no se caracterizaba precisamente por sus productos de calidad en alimentación. Son algunas las bromas, chistes, memes, e incluso alguna que otra canción que le han dedicado a esta cadena por su mala fama en calidad. Pero eso ha cambiado últimamente, y Lidl ha sabido reaccionar con una elevada calidad e incluso productos premiados a nivel nacional e internacional.

Así se garantiza que sus marcas blancas y de terceros puedan competir en calidad con todos sus rivales, como Mercadona. Además de vender calidad, se han asegurado que tienen la exclusividad de muchos de los productos que venden. Eso les garantiza que si los clientes quieren estos productos tengan que acudir a Lidl y no a otro lugar…

Los productos premiados de Lidl más destacados

Yogures

Yogures Lidl

Milbona es quien le fabrica los yogures que puedes encontrar en Lidl. Esta marca de yogur no es tan conocida como otras, pero sin duda la calidad es bastante buena.

Prueba de ello es que dos de sus productos que se venden a través de los supermercados alemanes han sido premiados.

Concretamente han sido premiados los yogures bífidos natural, elegidos como los mejores en una cata de 201 participantes, donde el 70,65% prefirieron el sabor de Milbona. El yogur 0% de grasa y 0% de azúcar de fruta de Milbona también fue reconocido en un estudio independiente de 2019.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.