Mercadona, Lidl, Carrefour: Snacks de fruta deshidratada para picar

El tema de picar entre comidas en un asunto que está la orden del día, muchas personas dicen que está mal hacerlo, pero la verdad es que no lo es, siempre que se tenga en cuenta lo que estamos comiendo, y las cantidades, no van a ejercer ningún efecto negativo en el organismo. Las frutas deshidratadas se están ganando el cariño de muchas personas, de hecho, hay muchas opciones para elegir, pero las mejores nos las ofrece Mercadona, Lidl, y Carrefour.

Lo que te traemos a continuación es una lista de snacks que están siendo buscados por todo el mundo, y si no los conoces, es el momento para que vayas a la tienda por uno de ellos. Lo mejor de todo es que tendrás la posibilidad de combinarlos con yogurt, y sería un típico cereal nutritivo. Además, también tienes que darte buenos gustos, y ese cariñito que le regales a tu paladar te lo agradecerá. Estos son los más destacados. ¿Ya probaste algunos de ellos?

6
Snack de papaya deshidratada Carrefour

La papaya deshidratada se caracteriza por su elevada cantidad de vitaminas de los grupos A, B y C, minerales como el calcio, el potasio o el magnesio y fibra dietética. Es una fruta rica en antioxidante y que favorece a la digestión. Gracias estos grandes aportes, podemos darnos cuenta que Carrefour sabe muy bien lo que la gente necesita, y es que todos buscamos proteger la salud, pero amamos comer, y picar a cada rato, como hemos dicho, no es nada malo, siempre que sepas los valores nutritivos que conforman ese alimento.

Este empaque de 150 g no creo que sea suficiente para calmar la ansiedad, vas a tener que llevarte varias en tu carrito de compras porque son exquisitos, y querrás probar más. Hay diversidad en cuanto a snacks se refiere. Mercadona, Lidl y Carrefour son las que mejores presentaciones tienen, así que es el momento de comer algo distinto y saludable, para esos horas donde ya sabemos que te muestras ansioso y no encuentras nada rico en el refrigerador. Un buen snack en la despensa te sacará de problemas.

Siguiente