Johnny Depp, drogadicto desde los 11 años, gastó 26.527€ en alcohol al mes

El célebre actor de Hollywood Johnny Depp ha revelado este martes datos sorprendentes sobre su relación con las drogas en el juicio contra el tabloide británico sensacionalista ‘The Sun’. La publicación le llamó «maltratador de esposas», refiriéndose a los tratos a su ex esposa Amber Heard, quien le acusa de haberla maltratado. La musa de Tim Burton ha confesado que empezó a tomar drogas a los 11 años, y que solo tres años más tarde ya había probado todas las sustancias «conocidas por el hombre».

Depp confesó que llegó a gastarse 23,834 libras (26,527 euros) al mes en vino para él y otros. El actor llegó a decir en el Tribunal londinense que disfrutó «enormemente» del vino tinto. Pero, lo que es más, en respuesta a una abogada Depp confesó que llegó a gastar el triple de esta cantidad.

Asimismo, el protagonista de Piratas del Caribe aseguró que, tras separarse de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, realizó un «verdadero esfuerzo» para abandonar la bebida. También fue revelado el contenido de una carta que le envió Depp al cantante Elton John, íntimo amigo al que le agradeció su apoyo mientras intentaba dejar sus excesos: «Mi querido Elton, 100 p*tos días de claridad para un viejo reprobado como yo. Nadie lo hubiera creído posible nunca excepto unos pocos, tú el más importante. Me hubiera tragado el monstruo si no fuera por ti«, le confesó.

El actor dio algunas claves sobre su vida familiar, la que considera culpable de haberle arrojado a las drogas a tan temprana edad. «Había muchas cosas desagradables en casa», contó.

Johnny Depp explicó que la vida en su casa era muy problemática, y su madre solía consumir pastillas relajantes. «Mi madre solía pedirme ir a buscar sus ‘pastillas para los nervios’ y creo que yo tenía alrededor de 11 años cuando me di cuenta de que esas pastillas calmaban sus nervios, así que le llevé sus píldoras y yo cogí una, y eso empezó (mi consumo de drogas)».

JOHNNY DEPP DESAYUNABA «MEGA PINTAS DE VINO TINTO»

Comenzando así su consumo de sustancias a los 11 años, la historia terminó con el actor descendiendo a un «comportamiento físicamente destructivo». Él mismo se refiere a su persona «borracha y violenta» como ‘el monstruo’.

Amber Heard llevó a la Corte un vídeo en el que Depp gritaba «hija de p*ta» mientras golpeaba una estantería. «Ni siquiera estábamos peleando, lo único que hice fue decir que lo sentía». Preguntado si estaba borracho al momento de la grabación, Depp explicó que se había tomado una «mega pinta de vino tinto», que salía en el vídeo.

No obstante, matizó que cree que la pinta estaba allí de la noche pasada. El actor ha sido acusado de pagar su «rabia y frustración» contra Heard. Depp, por su parte, ha asegurado que su ex pareja le pegó en la cara varias veces, y que le tiró una botella de vodka que le hirió el dedo en 2015.