sábado, 15 junio 2024

10 aventuras que solo los más valientes se atreverán a hacerlas

El mundo es solo para los más valientes. Y en el tema de los viajes esta definición es casi que perfecta, no da margen a la duda. Pues a lo largo y ancho de la Geografía Internacional podemos vivir las mejores aventuras de nuestras vidas. Desde luego que en cada una de ellas se exponen dos cosas: la valentía, y la fuerza para superar esos momentos, porque a decir verdad, suenan bastante atractivos, pero a simple vista nos pueden generar miedo. Lo cierto es que hay muchas personas que no le temen a ese tipo de cosas, es más en su sangre podría decirse que les corre esa adrenalina que implican las aventuras, siempre llevan la diversión por delante.

A menudo son esos que dicen que “La vida es una sola y hay que disfrutar”. Cuanta realidad hay en este aforismo. Ahora bien, hemos preparado un compendio de aventuras muy llamativas para cualquier viajero o mochilero, aventurero, como les llamen. Y los que están con un poco de miedo, es el momento de pasar un momento único que nunca lo van a olvidar. Estas son las mejores aventuras que debes hacer antes de que sea demasiado tarde.

9
La Isla de las muñecas en México

Estamos en un lugar siniestro ubicado en Xochimilco, México. Se trata de la conocida Isla de las Muecas. El terreno es espantoso, está repleto de muñecas viejas y rotas que están colgadas en los arboles de toda la isla.

Tiene una historia que se remonta a una niña que se ahogó en las aguas de un canal que tiene el sitio, y se le aparecía al dueño de manera regular. Lo cierto es que el propietario, para disipar el espíritu decidió colgar muñecas. De hecho, el dueño murió en el mismo sitio donde lo hizo la niña. Un sitio para los curiosos, y que de verdad demuestren valentía. 


- Publicidad -