Los pueblos más bonitos de Segovia para una escapada de fin de semana

Segovia es una ciudad y municipio de España que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Esta a su vez, es la capital de la provincia de ese mismo nombre. Se destaca por tener patrimonios históricos, y una belleza única que cualquier persona quisiera escaparse un fin de semana. Nadie puede negar la belleza de los pueblos de esta ciudad, porque si hay algo que buscamos frecuentemente, es irnos de repente a un sitio donde podamos estar en contacto con ambientes distintos, pero que nos ofrezcan buena compañía.

Hay personas que trabajan durante la semana, y cuando llega el finde, pues entendemos que el cansancio los tumba por completo, pero esa sería una buena opción para que te eches una aventurita por Segovia, estamos convencidos que no te vas a arrepentir. Todos los pueblos tienen su encanto, algo que mostrarle a los que decidan visitarlo. Así que el día de hoy, te vamos a traer una lista privilegiada con los sitios más bonitos que debes tener en consideración cuando se trate de una salida imprevista.

Lo cierto es que conocer estos lugares te va a llevar a disfrutar de nuestros espacios que son realmente fascinantes, y las aventuras van a quedar grabadas en tu mente. Por supuesto que cuando te recuerdes de ese momento, se te van a despertar las ganas de ir otra vez, eso se llama magia, y los pueblos tienen esa magia de atraparnos y conquistarnos con lo mejor de ellos.

4
La Granja de San Ildefonso

Este es otro de los atractivos de Segovia, y que quizás tú no tenías la más mínima idea que exista. Pues bien, “La Granja de San Ildefonso” también se le llama “Real Sitio de San Ildefonso”. Se encuentra ubicado a las cercanías de los montes del Sistema Central. Ideal para que saques registros fotográficos como no tienes idea, sobre todo para que conserves recuerdos en casa, o puedas publicar en redes sociales algunos espacios del lugar, que a decir verdad, tiene todo para darte la mejor escapada que hayas podido hacer.

No importa si decides ir en pareja, o con amigos, aquí lo relevante es que pases días geniales y divertidos, así te olvidas de las preocupaciones. Te vas a sentir en un momento de plenitud, y eso no se compra en ninguna tienda. Simplemente radica en vivir más, y escaparse a sitios donde no haya mucha gente, de esta forma podrás estar más entregada a tu yo interior. Sin duda alguna, posee un patrimonio amplio que debes visitar. Te recomendamos el Palacio Real y sus jardines que son bonitos. Está la Real Fábrica de Cristales, y varias iglesias de siglos pasados.