Así es la vida de la adolescente Leonor

A diferencia de lo que muchos puedan creer, lo cierto es que la vida de la Princesa Leonor es bastante normal, muy parecida a la de muchas casas. Eso sí, aunque la adolescencia sea esa época rebelde de los jóvenes, no es el caso de la la princesa, pues hay ciertas normas en la Casa Real que impiden malos comportamientos.

Si quieres saber cómo de la vida de Leonor, solo tienes que seguir leyendo para descubrir todo al respecto. Y es que nada tiene que ver con esas películas de reyes que acostumbramos a ver. La Reina Letiza y el Rey Felipe VI son unos padres muy presentes en la vida de sus hijas.

Las noches de Leonor

felipe vi con sus hijas

Cuando llega la noche, toca cenar, y en la Casa Real lo hacen en familia. Este es el momento en el que aprovechan para contar las actividades que Leonor y su hermana han hecho ese día en el colegio, o para hablar sobre lo que se prevé para esa semana. Eso sí, nada de televisión, algo que es muy habitual en cualquier otra casa, pero en la Casa Real, esta no es prioritaria.

Después, llega el momento de ir a la cama, y para Letizia el descanso es muy importante, motivo por el cual procura que Leonor y Sofía vayan a la cama a las 21:00 h. Tras la cena las niñas lavan sus dientes, se duchan y directas a la cama para dormir las horas que necesitan, ya que un cerebro cansado no rinde. Eso sí, sabemos que la reina procura que sus hijas lean todos los días, por lo que seguramente, antes de cerrar los ojos, leen una media hora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.