El sector inmobiliario se encuentra en plena transformación y quiere dar respuesta a las nuevas necesidades que le han surgido a muchas familias, tras las largas semanas de confinamiento por el coronavirus. El residencial de obra nueva está en auge y soporta una creciente demanda.
La Finca ha lanzado una promoción de 92 viviendas llamada La Finca Garden Apartments, que da respuesta a las necesidades que surgieron durante el confinamiento. Se trata de la primera promoción de viviendas adaptadas a la era post covid-19 con una promoción de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
En concreto, se trata de 92 viviendas de entre 85 y 170 metros cuadrados dirigidas a profesionales con o sin hijos. Están especialmente equipadas para el teletrabajo, preservando la tranquilidad, la intimidad y la comodidad del profesional, y para conciliar la vida profesional y familiar.
Además, esta promoción cuenta con zonas de trabajo (COVIT-Rooms), con equipamiento telemático de primer nivel, y de esparcimiento al aire libre y en gimnasio comunitario. Cuenta con 12.000 metros cuadrados de jardines y tiene vistas a un entorno natural.
En cuanto a las viviendas, el precio inicial parte de los 390.000 euros, e incluye dos plazas de garaje por inmueble. Ya se han empezado a comercializar, y la compañía prevé una fuerte demanda entre los inversores en valores seguros (vivienda con el sello de calidad y garantía de La Finca).